Taller mecánico en Guadalajara

Si buscas un taller mecánico en Cabanillas del CampoTaller Mecánico MARC-PIT es la mejor opción. Vamos a compartir algunas cualidades de los servicios que ofertamos, explicando así por qué somos los aliados perfectos para encontrar o reparar tu vehículo.

Tarifa plana de mecánica

Evita sorpresas e imprevistos con la tarifa plana de mecánica. Por un precio muy económico tienes cobertura ilimitada. Si contratas este servicio el funcionamiento óptimo de tu vehículo queda garantizado en todo momento.

Reparaciones de motores de arranque y alternadores

Somos expertos en el encendido del motor, mecanismo que genera problemas en muchos coches y que en la mayoría de los talleres mecánicos para vehículos no dominan.

Asesoramiento en mecánica y compraventa de vehículos

Nos encanta la mecánica y los vehículos, los cuidamos con cariño y disfrutamos aconsejándote para que encuentres el que más te conviene.

Cambios de motores de todo tipo de vehículos

Realizamos sustituciones de motores de cualquier tipo, tenemos experiencia y podemos aconsejar qué cambios han dado mejores resultados. En la actualidad son muy populares los motores eléctricos, cambiamos tu viejo motor por uno más ecológico.

Ventajas de ser socio Taller Mecánico MARC-PIT

En Taller Mecánico MARC-PIT somos un taller mecánico de automóviles caracterizado por brindar una exquisita atención a sus clientes. Siendo socio podrás disfrutar de ventajas como limpiezas gratuitas y descuentos exclusivos.

Recogida y entrega de tu vehículo

Nos adaptamos a tus necesidades desde el primer contacto hasta que te entregamos tu vehículo. Siempre que hayamos realizado alguna reparación, el vehículo será lavado (sin coste extra) antes de que vuelva a estar a tu disposición. 

Los coches nos apasionan y estamos muy contentos de poder dedicarnos a ellos. Ponemos a tu alcance estos servicios y muchos más, queremos conocerte: cuéntanos qué necesitas y te presentamos, sin compromiso, presupuesto personalizado. Contáctanos cuanto antes, te ayudaremos. 

Nos adaptamos a tus necesidades, contáctanos sin compromiso: te hacemos presupuesto personalizado

© 2020 LUISA VIRGINIA PASTRAN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital