Compra venta de vehículos en Guadalajara

Vehículos de ocasión en Cabanillas del Campo

Sabemos que la compra de un coche es un desembolso que hacemos pocas veces en la vida, de ahí que debamos estar seguros de cuándo tomar esta decisión. Desde Taller Mecánico MARC-PIT ponemos a tu disposición vehículos de ocasión con la mejor calidad, sumado a una solicitud de coches a demanda si los clientes ya tienen decidido el coche que quieren.

  • Taller Mecánico MARC-PIT vehículo
  • Taller Mecánico MARC-PIT vehículo estacionado

Además, debes saber que la compra de un coche es una experiencia incomparable porque estamos adquiriendo algo que será nuestro durante más de una década. Por ello, nuestra misión es la de mostrar el mejor asesoramiento con una relación de igualdad con los clientes para orientarlos en todo momento.


En nuestras instalaciones de Guadalajara podrás ver una amplia variedad de coches que podrás ver, tocar y probar. De este modo, damos todas las facilidades posibles para que estés seguro de que realizas la compra adecuada.

Solicitud de coches a demanda en Cabanillas del Campo

Te ayudamos a conseguir el coche que quieres y lo hacemos en pocos días. Es decir, si no lo tenemos lo buscamos hasta que lo encontramos para que puedas tener el vehículo que quieres. Te asesoramos en lo que necesites, con gestión, informe y transferencia de vehículos y con colaboración con otras empresas si fuera necesario.


No dudes en venir a nuestro concesionario y probar nuestra amplia gama de coches, o llámanos al  667 776 948.

Solicitud de coches a demanda en Guadalajara, llámanos

© 2020 LUISA VIRGINIA PASTRAN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital